La Victoria De Cristo, Es Nuestra Victoria




Hoy te vengo a recordar que ya has vencido!!  ¿Cómo?  Si  Así como lo lees, y no porque yo te lo diga sino que lo dice Dios por medio de su Poderosa Palabra.  Leamos el Texto Base.

1 Corintios 15:58
Pero gracias a Dios, que nos da la victoria por el medio de nuestro Señor Jesucristo.

Apodérate de la palabra de Dios con toda certeza para que puedas experimentar el Poder de la victoria de Cristo en la Cruz del calvario.

La Biblia se refiere a la Palabra de Dios de la Siguiente manera:

Hebreos 4:12 
Porque la palabra de Dios es VIVA y EFICAZ, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. 

Esa Palabra de Victoria que cobre vida cada día en nosotros,  salir hacia la vida con es certeza de que vamos a vencer toda dificultar,  tropiezo, desaliento,  para nosotros puede que sea demasiado grande, pero nada ni nadie mas grande como Nuestros Dios, el es Todopoderoso.

Victoria en tus Aflicciones:

Juan 16:33 
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, YO HE VENCIDO al mundo.



Aflicciones?  Que son la aflicciones..
Según el diccionario de la RAE,  se puede definir como:  Abatimiento y tristeza, Molestia o sufrimiento físico.
Cuando te enfermas, tienes presión económica, problemas en la familia, en tu matrimonio y todo aquello que viene en contra de tu vida,  provoca aflicción.

Cristo nos asegura esa victoria, cuando confiamos completamente en él.   Enfrenta lo que te está afligiendo, hazlo en el nombre de Jesús y verás real esa victoria de Cristo Jesús en La Cruz.

David  enfrentó en el Nombre de Jehová de los ejercitos aquel gigante Goliat, y lo vención tan solamente con un instrumento que no era necesariamente de guerra,  una piedra y una honda.

La Biblia no es una herramienta de Guerra literal o común  pero  es más poderosa que una espada de doble filo...

Victoria en la Enfermedad.

Isaías 53:4-5
4 Ciertamente él llevó nuestras enfermedades y sufrió nuestros dolores. Nosotros lo tuvimos por azotado, como herido por Dios y afligido. 5 Pero él fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestros pecados. El castigo que nos trajo paz fue sobre él, y por sus heridas fuimos nosotros sanados.

Gloria A Dios!!!    Estos versos contienen varias frases poderosas; él llevó nuestras enfermedades, por sus heridas fuimos nosotros sanados.

Que enfermedad te Aflige?
Esa enfermedad crees que es eterna?
Crees que supera el poder de Dios?

Por supuesto que No,  Ya que solo hay un Eterno,  Ese es Dios,  Nadie aquí debajo del cielo supera el Poder de Dios.

Dobla tus rodillas ante su presencia, clama, derrama tus lágrimas ante su presencia y alcanzarás la victoria de Cristo en la Cruz del Calvario sobre esa enfermedad.  Ve en el nombre de Jesús.


Victoria sobre las tentaciones.

2 Pedro 2:9 
Sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;

La presencia de Cristo en nuestra vida reprenderá a todo espíritu maligno o demonio de cualquier clase que venga hacia nosotros para apartarnos de la relación con Nuestro Señor Jesucristo.

La tentación es el medio que utiliza el Diablo para hacernos pecar.   Busca provocar deseos desenfrenados, enojos, rencores, pecados que nos conduzcan a flasmerar y deshonrar el nombre de Nuestro Dios. 

Jesús mismo fue tentado pero el se expresó de esta manera hacia su tentador.

Mateo 4:10-11
10 Entonces Jesús le dijo:  —Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y a él solo servirás.  11 Entonces el diablo lo dejó y, he aquí, los ángeles vinieron y le servían.

El adversario intenta siempre dañar nuestra paz, nuestra intimidad y relación con Jesucristo.  Pero cuando nos ve de rodillas Orand,  Leyendo la Palabra, Congregarnos,  Se dará cuenta que sono Adoramos y Servimos al Eterno Dios.   Esa será nuestra expresión sin palabras de que no logrará nada en contra de nosotros,  porque la Presencia del Altísimo nos cubre y nos guarda.

Así que,  dia a los cuatro vientos, que La Victoria de Cristo, Tu victoria es..

Bendiciones
Palabra Infalible.
Edición.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pon El Rumbo de Tu Vida En Manos De Dios

Acuerdate de Dios y Nunca Te Olvides